Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

jueves, 31 de octubre de 2013

Trucos Para Adelgazar Rápidamente

Ahora llegó el momento de eliminar algunos hábitos que pueden atentar contra su objetivo y de incorporar otros que le permitirán perder kilos con facilidad. Engordar o adelgazar depende, en gran medida, de la actitud que tengamos frente a la comida. La forma de elegir los alimentos, el tiempo que le dedique a la alimentación, la capacidad de incorporar costumbres saludables y de beneficiar a nuestro cuerpo con actividad física pueden ser determinantes para despedirse definitivamente de los kilos de más. En esta nota encontrará las mejores claves y consejos para adelgazar rápidamente.
Cómo-bajar-de-peso-saludablemente.jpg- Toma té verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías más rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).
- Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida más que el desayuno, porque si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.
- Comer más: Aunque suena contradictorio, comer más puede ayudar a acelerar el metabolismo. El truco está en comer frecuentemente -alrededor de 5 o 6 veces al día- pero alimentos saludables, ricos en proteína, fibra y otros nutrientes, en lugar de procesados. Esto contribuye además a tener energía suficiente y sentirte satisfecho, sin subir de peso.
- Haz ejercicio: Realiza de 15 a 30 minutos diarios de ejercicios, y hará efectivísima tu meta de bajar de peso. Recuerda que la mejor forma de acelerar el metabolismo para que exista una mayor cantidad de eliminación de grasa del cuerpo humano es mediante la realización de ejercicios, para ello es necesario que tengas en cuanta los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente.
- Tenga siempre en el refrigerador una salsa de tomate sin grasa, para usarla fría o caliente en varios platos. Puede hacerla con un kilo de tomates cortados en trocitos. Colóquelos en una cazuela con cebolla picada, un diente de ajo, cuatro hojas de laurel, una ramita de tomillo y medio terroncito de azúcar. Se añade una pizca de sal, pimienta y medio vaso de agua. Esto se cocina a fuego lento, durante 45 minutos, removiendo de vez en cuando. Antes de servirse se tritura.
- Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.
- Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.
- Aprender a comer fuera de la casa: Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.
- Tomar 30 minutos para comer: Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.
- Aumenta tu consumo de frutas y verduras: Estos alimentos son los principales alimentos de una dieta saludable. Son nutritivos, naturales y nos aportan pocas calorías, así que debes integrarlos a tu alimentación si estás buscando adelgazar. ¿Y cómo integrarlos? Por ejemplo, en vez de acompañar un plato de carne con papas fritas, acompáñalo de lechuga y tomate. En lugar de comer torta de postre, come una fruta. Además de poner en práctica de estos consejos u trucos es necesario de llevar una dieta saludable para adelgazar que sea recomendada por un médico especialista.

domingo, 27 de octubre de 2013

Medicina Alternativa En Ayuda Contra Las Hemorroides

Los tratamientos preliminares de primer nivel para las hemorroides sangrantes son las dietas altas en fibra, la ingesta de fluidos de hidratación oral, analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos, baños de asiento, suplementos de fibra dietética, soluciones tópicas y supositorios que tienen propiedades terapéuticas no compatibles, y esteroides. 
Procedimientos quirúrgicos de primer nivel, como la ligadura de banda elástica y cauterización. 
Las operaciones quirúrgicas más invasivas como la hemorroidectomía, desarterialización hemorroidal trans-anal y hemorroidopexia con grapas, serán los últimos recursos en el tratamiento de casos graves de estas alteraciones de los vasos sanguíneos anales.
Sin embargo, algunas personas que sufren de tales anomalías no quieren someterse a procedimientos quirúrgicos. Como es el caso de las personas que tienen miedo a someterse a una cirugía o las embarazadas que también suelen padecer este problema o aquellas personas que debido a sus creencias religiosas no aceptan las cirugías.
Estas personas están recurriendo a algunas formas de medicina alternativa como la acupuntura y la homeopatía.
En la acupuntura, el oído es considerado como el micro-sistema de todo el cuerpo, procedimiento que se cree puede curar todas las enfermedades, trastornos y anomalías del cuerpo, incluyendo las hemorroides. 
La Homeopatía, otra forma de medicina alternativa que implica la hipótesis de que las sustancias que causan enfermedades a las personas sanas, curan las enfermedades de las personas enfermas. 
Las alteraciones en los vasos sanguíneos anales, son causados ​​por el estilo de vida poco saludable: la mala calidad de la alimentación, la falta de actividad física, los hábitos intestinales irregulares y excesivos, embarazo, la genética y el envejecimiento. 
Se necesita fibra dietética para garantizar evacuaciones intestinales regulares que son saludables para no sufrir hemorroides. 
El embarazo induce presiones intra-abdominales que también son culpables de estas anomalías. La falta de ejercicio, junto con una dieta pobre, da lugar a la obesidad, que también puede causar que los vasos sanguíneos anales se inflamen.
Una nutrición adecuada y equilibrada (es decir, cantidad de la ingesta de hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales, aceites y azúcares, líquidos y de fibra dietética debe ser de cantidades adecuadas), el ejercicio y el descanso (no demasiado poco, pero no demasiado, sólo balanceado), chequeos médicos periódicos, especialmente para las mujeres embarazadas y las personas mayores, evitar del consumo de tabaco, consumo excesivo de alcohol, y todos los otros vicios nocivos, y la frecuencia adecuada de la defecación, son todos necesarios con el fin de prevenir las enfermedades del cuerpo, tales como las hemorroides. 
Si no quieres sufrir de hemorroides sangrantes, pero usted también no desea someterse a operaciones quirúrgicas, apueste por un estilo de vida saludable y activo.
Para más remedios con medicina alternativa que ayude a sus problemas de hemorroides visite www.saludebooks.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Los Pequeños Cambios Que Debes Hacer Para Bajar De Peso Rapido

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen malos habitos, y muchos de estos habitos se interponen en sus deseos de bajar de peso rapido. Las pequeñas cosas suman rapidamente, especialmente cuando se trata de lo que comes. Si quieres conocer esas pequeñas cosas que puedes cambiar en tus hábitos y que te ayudarán a bajar de peso rapido, tienes que seguir leyendo este artículo.

Los cambios que tienes que hacer para bajar de peso rapido

Ha sido comprobado con estudios científicos que no debes ir a la cama poco después de comer, porque cualquier alimento que se encuentra en el estómago cuando estás acostado se digiere mucho más lentamente que cuando estás levantado y activo. Esto hace que la mayor parte de los alimentos que comes se conviertan en grasa. Incluso un pequeño bocado nocturno puede añadir rapidamente una gran cantidad de calorías y grasa en tan sólo unas pocas semanas.
Por la noche, aunque estés levantado, la digestión es mucho más lenta que durante el día. Por lo tanto si quieres perder peso rapidoy evitar las consecuencias negativas de comer antes de acostarte, debes dejar de comer tres horas antes de irte a dormir. También debes tratar de comer tus comidas más grandes en los momentos más activos de tu día. El desayuno y el almuerzo deben ser tus comidas más grandes, para obtener el máximo rendimiento de tu sistema digestivo.
Otro gran error que cometen las personas que tratan de bajar de peso rapido es tomar café todos los días. El problema no es el café, sino todo lo que se agrega. Los cafés saborizados son incluso peores que una taza de café normal, ya que son endulzados con jarabes azucarados que tienen muchas calorías. Incluso una taza de café normal puede contener muchas calorías, si se la prepara de manera equivocada.
Para reducir las calorías, puedes usar un sustituto del azúcar. Si bebes varias tazas de café al día, puedes eliminar miles de calorías al año con tan solo quitar el azúcar y añadir algún otro endulzante saludable. Puedes también reemplazar la leche entera por leche baja en grasa o, mejor aún, leche descremada.
La leche descremada tiene un contenido de grasa muy bajo y además es baja en calorías. No tienes que dejar por completo de tomar café, pero es una buena idea hacer un inventario de la cantidad de café que tomas y que tanto está afectando tus objetivos de bajar de peso rapido.

Si deseas bajar de peso rapido debes dejar de tomar gaseosas

Si bebes gaseosa, debes quitarla de tu dieta o reemplazarla por alguna que no tenga calorías. Con beber algunos refrescos cada día estás incorporando más de mil calorías a la semana. Si tomas en cuenta que mil seiscientos calorías aumenta en una libra tu peso, puedes darte cuenta claramente que beber refrescos es malo para tu salud y para perder peso rapido. Si eres un adicto a las gaseosas, ya que muchos consumidores lo son, puedes, poco a poco ir reduciendo tu consumo.
Los habitos no saludables pueden marcar una gran diferencia cuando tratas de bajar de peso rapido. Tienes que mantenerte alejado de los malos habitos descritos aquí para que pierdas el peso que deseas.

sábado, 19 de octubre de 2013

Todo Lo Natural Para El Asmatico

El asma suele ser un problema alérgico que responde a una reacción del cuerpo ante los alérgenos y representa una de las enfermedades respiratorias que más problemas da, ya que un paciente con asma padece frecuentes ahogos.
El asma es una forma de alergia que libera ciertas sustancias que determinan la contracción bronquial. La respiración empeora y es entonces cuando los pulmones no tienen suficiente oxígeno.
Suele aparecer en primavera, con las alergias y el polen, época especialmente intensa y con dificultades para respirar, con esa sensación de ahogarse que sufren los pacientes con asma.
Las personas asmáticas conviene que sigan el tratamiento que el médico les ha indicado, ya que a veces puede dar problemas. Pero hay una serie de alimentos que nos pueden ayudar a sentir mejor y a que las crisis no sean tan frecuentes.
Vamos a dar unos consejos para empezar:
  • Respira el aire puro, si es posible. (Hoy en día existen los ozonizadores que son de gran ayuda).
  • Atención a los alimentos o fármacos que puedan provocar reacciones.
  • Cuida tu peso.
  • Practica ejercicios al aire libre o natación.
  • La cola de caballo (en infusión) es recomendable, ya que contiene mucha sílice.
  • Come buena fruta y ensalada.
  • Toma miel en vez de azúcar.
  • Realiza dos o tres veces por semana baños de vapor.
Dame unos alimentos buenos para mi asma:
Las buenas verduras:
Un rico caldo de manzanas, cebollas y zanahorias a partes iguales te sorprenderá. Tomar la sopa media hora antes de las comidas, añadiéndole un poco de miel.
También podemos hervir dos o tres troncos grandes de apio en un litro de leche de soja. Después secuela la leche cuando el apio ya esta tierno y se toman cuatro tazas a lo largo del día.
Higos.
Entre las frutas que ayudan a mejorar el asmaencontramos los higos, ya que favorecen el drenaje de la flema. El tratamiento natural con higos se basa en consumir tres o cuatro higos secos, después de haberlos dejado reposar toda una noche sumergidos en agua caliente. Consumir por la mañana en ayunas a diario.
Como no, el limón como siempre es una panacea para muchos problemas. Debe tomarse su jugo diluido en un vaso de agua con las comidas, ayudando a prevenir los ataques.
Truco del vapor anti-asma:
Si lo que queremos es suavizar los síntomas de una crisis asmática, podemos realizar el siguiente baño: hervir en agua dos piñas de pino, una piel de naranja, flores de sauco y un poco de tomillo. Una vez el agua ya esta hirviendo, se retira y se pone en la habitación de la persona que está afectada media hora antes de que se vaya a la cama.
Y con esta misma composición se pueden hacer baños calientes para los pies.
Y para una mejor calidad de vida:
  • Vitamina C: Estos alimentos, los cítricos, etc, tienen la capacidad de reducir la frecuencia de los ataques. Hay que tomarlos a DIARIO.
  • Te verde: Te ayudara a controlar los síntomas.se puede tomar una taza o dos al día.
  • Nada mejor que el aire libre: Sin dudarlo, hay que pasar mucho tiempo al aire libre (no contaminado) siempre que se pueda, y evitar el tabaco, y el aire enrarecido.
  • El ginkgo biloba: La hoja de este árbol antiquísimo ayuda a mejorar el estado de las personas con asma.
Dame una alimentación recomendada:
Deberemos aumentar:
  • Miel: Al contener un poquito de polen, suele actuar como "vacuna".
  • Cebolla: Es broncodilatadora y antiespasmódica de los músculos lisos de lo bronquios. La simple inhalación de su aroma ya es efectiva.
  • Yogur: Los yogures "bio" que contienen bacterias beneficiosas para el sistema inmune ayudan a reducir las manifestaciones alérgicas.
  • Magnesio: la carencia de este mineral causa espasmos en los musculos, lo que favorece el asma. Las legumbres, el germen de trigo y las verduras son buenas fuentes de magnesio.
  • Vitaminas del grupo B. Especialmente la B6, reducen la sensibilidad bronquial frente a los factores químicos o físicos desencadenantes del asma.
  • Aceites. Los aceites vegetales son ricos en ácidos grasos poliinsaturados, que reducen la respuesta bronquial de os factores causantes del asma.
  • Hortalizas: Las de hoja verde como las espinacas o las rojas como el pimiento rojo son una buena fuente de beta caroteno que aumentan la resistencia de las células bronquiales a las agresiones causantes del asma.
  • Antioxidantes: La provitamina A (frutas y hortalizas coloreadas), la vitamina C (cítricos), y la vitamina E (aceites vegetales), que aumentan la resistencia de los bronquios a los radicales libres procedentes de los contaminantes y las toxinas y la inflamación de los bronquios.
Y deberemos evitar a toda costa:
  • Aditivos: Ya que muchos de ellos pueden ser causantes de alergias o crisis asmáticas, (glutamato  monosodico, sulfitos, nitrato y nitrato sódico) etc.
  • Vino: Al que se le añade como aditivo el sulfito antes mencionado.
  • Pescado: Contiene histamina, si es muy fresco o se ha conservado en malas condiciones.
  • Sal: A mayor consumo de sal, menor es la función respiratoria de los asmáticos (y se ha comprobado).
  • Cerveza: debido a la levadura de cerveza.
  • Marisco: causa frecuente de alergias.
  • Leche: Puede manifestar síntomas asmáticos en niños.
  • Huevo. Especialmente la yema. Evitarlo en el asma, hasta comprobar que se tolera sin reacciones adversas.
  • Quesos madurados: Contienen histamina. Los azules con moho son los más peligrosos.
  • Jalea real: muy importante, ya que es causa frecuente de ataques asmáticos e incluso de reacciones alérgicas graves como el choque anafiláctico.
  • Frutos secos: En niños asmáticos, como el cacahuete o las nueces.

jueves, 17 de octubre de 2013

Los Efectos Físicos De Comer De Mas

Decir que estás lleno despues de una comida no es sólo una metáfora; cuando comes demasiado de una sola vez estás estirando tu estómago más allá de su capacidad normal. Cuando te sientas a comer, tu estomago tiene el tamaño de un puño. Entonces, antes de comer mira la comida en tu plato, y comparala con el tamaño de tu mano cerrada; luego piesa cómo esa comida que entra en tu estomago, si es excesiva, lo expande como un globo.
Extender la capacidad de tu estomago repetidamente a través de comer en exceso no sólo causa una incomodidad considerable, sino que al largo plazo compromete tu salud. Si reconoces alguno de estos síntomas, probablemente estés comiendo demasiado de una sola sentada:
- Quedarse sin aliento luego de comer. Comer rapido y mucho causa que el estomago se distienda, forzándolo a ir contra el diafragma y los pulmones. Tu estómago puede expandirse más de tres veces su tamaño luego de una gran comida, ocasionando dificultades para respirar hasta que tu estomago comience a reducirse.
- Nauseas. Cuando comes mucho, no toda la comida va rapidamente al estomago. Esto causa una especie de atoramiento en el esófago y su consecuencia son esas sensaciones de incomodidad y náuseas, nada ideal para terminar una comida deliciosa.
- Acidez. Comer demasiado de una sola vez dificulta a que la válvula sobre tu estomago se cierre apropiadamente, haciendo que los fluidos digestivos vayan a tu esófago y causen reflujo. Esta condición ocasiona una severa incomodidad; si esto pasa regularmente se puede dañar el tejido delicado alrededor del esófago, en algunos casos esto puede llevar a cancer de esófago.
- Coma alimenticio. Es común sentirse soñoliento luego de hacer una gran comida. Mientras que esto se debe en parte a la química del cerebro, el coma alimenticio está directamente relacionado al gasto energético necesario para digerir una sobredosis de comida. El estomago y los intestinos son forzados a procesar y distribuir todos los nutrientes que están recibiendo; esto ocasiona un gran gasto de energía que deja al resto de tu sistema en un estado como deseoso de ir a dormir.
Puede ser tentador a veces comer mucho, especialmente en fiestas familiares o fechas especiales, pero un poco de sentido común puede ayudarte a sobreponerte y evitar todos los sintomas mencionados anteriormente. Prueba beber un vaso de agua antes de comer, de esta manera te sentirás satisfecho antes y sin causar los efectos indeseados de los que hablamos. Y en tus días normales prueba de hacer cinco o seis comidas pequeñas cada tres o cuatro horas, en vez de llenarte con dos platos tres veces al día.

martes, 15 de octubre de 2013

¿Existen Otras Fuentes De Calcio Además De La Leche De Vaca Y Sus Derivados?

Existen otras fuentes que son hasta incluso más fácilmente asimilables en especial para aquellas personas que sufren de osteoporosis, esa enfermedad que deteriora gradualmente la calcificación de los huesos.

Los alimentos que contienen este mineral, además de los lácteos, son los siguientes: 

• Algas y verduras especialmente de hoja verde como el brécol, repollo, apio. 

• Cereales integrales como avena, arroz, cebada, trigo, etc.

• Cola de caballo la cual se toma en infusión y contribuye a conservar la masa ósea.

• Frutos secos como la almendras, avellanas, castañas, higos, pasas y cacahuetes.

• Leches vegetales como las leches de arroz, avena, almendras, avellanas, sésamo o chufas. las cuales se pueden comprar ya preparadas, pero se puede elaborarla de forma casera 

• Legumbres cocidas como los garbanzos, judías blancas y pintas, habas, soja, lentejas.

• Pescados azules como el bacalao, caballa, salmón, sardi¬nas, angulas, langostinos y arenques frescos.

• Semillas como el sésamo, girasol y calabaza. .

Lo que, tal vez, muchas personas desconozcan, y algo que debemos tener cuidado, es que perde¬mos calcio, de forma constante, a tra¬vés de la orina y el sudor y si lo perdemos excesivamente, con el tiempo, podemos sufrir de osteoporosis.

Existe una serie de alimentos y fac¬tores que debemos evitar, ya que contribuye a esta pérdida como son:

• El azúcar, refrescos azucarados (sodas, jugos artificiales, etc.) y cereales refinados: Estos producen em¬pobrecimiento de los micronutrientes (minera¬les y vitaminas) necesarios para absorber el calcio. 

• Factores genéticos. No son modificables, pero pueden paliarse con dieta y ejercicio adecuados, así co¬mo eliminando otros factores de riesgo.

• Alcoholismo y tabaquis¬mo. Reducen los minerales.

• Cafeína. Al igual que la sal, au¬menta la pérdida de calcio a través de la orina.

• Falta de ejercicio físico. La vida sedentaria es gra¬ve factor de riesgo. Las malas posturas también. Carencia de fósforo y magnesio.

• Hormonales. En las mujeres menopáuticas, el déficit de estrógenos es una de las causas de pérdida de calcio. Sin contar que ciertas medicaciones que contienen hormonas tiroideas o es¬teroides aumentan dicha pérdida.

• Inmovilización prolongada.

• Los productos lácteos. Aunque parezca contradictorio, pueden ser más problemático que beneficiosos para el organismo, ya que, en ocasiones, están contaminados con antibióticos. Además, muchas personas no asimilan bien la lactosa o azúcar de la leche o tienen reacciones alérgicas.

domingo, 13 de octubre de 2013

Desayunos Simples Y Deliciosos Para Diabeticos

El desayuno es la comida mas importante del día. ¿Cuántas veces hemos oído eso? Bien, es verdad, y sobre todo para los diabéticos. Si estás cansado de tener lo mismo todos los días,  puede cambiar su rutina de comida de la mañana con algunas grandes ideas para un buen  desayuno de diabéticos.
Un estudio reciente realizado en el Reino Unido sugiere que lo que comemos para el desayuno tiene una incidencia en la forma en que nuestros cuerpos reaccionan a almorzar. Según el estudio, comer poco después de despertarse por la mañana puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre más tarde durante el día. El estudio a pequeña escala investigó los cambios metabólicos en ocho adultos obesos con diabetes tipo 2.
Los sujetos fueron divididos en dos grupos - un grupo desayunó poco después de despertarse por la mañana y el otro grupo salto el desayuno completo. Los investigadores observaron cómo los niveles de glucosa en sangre fueron diferentes entre los grupos, y encontraron que los que tenían el desayuno mostraron un aumento mucho menor en la glucosa en sangre después de la comida, en comparación con aquellos que no tienen el desayuno. Los dos grupos tenían niveles similares de la insulina.
Lo que esto significa para los diabéticos es, empezar el día con un buen desayuno saludable para diabéticos porque  puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa. 
Claramente, debemos comer porciones moderadas y en horas programadas porque asi es lo mejor que podemos hacer para controlar la diabetes.
La Asociación Americana de Diabetes recomienda tener una cantidad similar de carbohidratos en el desayuno todos los días. La ingesta de carbohidratos ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre dentro del rango. La cantidad recomendada es de entre 45 y 60 g de hidratos de carbono para cada comida.
Con esto en mente, echemos un vistazo a algunos alimentos para el desayuno saludable para los diabéticos.
Cereales
Los alimentos que contienen hidratos de carbono, tales como almidones, leche, frutas y yogur pueden elevar los niveles de azúcar en sangre. Si usted puede controlar su consumo de carbohidratos, estará en mejores condiciones para manejar su diabetes.
Pude preparar un buen desayuno saludable agregando frutas o media taza de leche a cualquier cereal.
Un elemento básico en el desayuno para un diabético es una taza de avena caliente cocida, dos cucharadas de pasas y media taza de leche descremada.
El cereal frío es también una opción de desayuno diabetes saludable para los diabéticos. Usted debe elegir cereales sin azúcar que tienen 2,5 g de fibra por porción, por lo menos. Para preparar un desayuno saludable con 45 a 60 g de carbohidratos, añadir tres cuartas partes de una taza de cereal frío de grano entero con un vaso de leche descremada. Añadir una rebanada de pan integral tostado con una cucharada de margarina y asi usted tendrá un gran desayuno para empezar el día.
Pan francés
Otra opción saludable para los diabéticos ideas de desayuno es tostadas francesas hechas con pan, claras de huevo de trigo y leche descremada. Para mantenerse dentro de su límite de 45 a 60 g de hidratos de carbono, con dos rebanadas de pan tostado francés elaborados con pan de trigo integral, con dos cucharadas de jarabe para panqueques  y una taza de leche descremada.
Shakes
Si usted es presionado por el tiempo o no tiene ganas de comer algo pronto después de despertarse, un batido puede ser una buena opción. Un delicioso batido, lleno de nutrientes esenciales, es uno de los alimentos mas satisfactorios  para el desayuno. Para preparar un batido saludable, agregar dos porciones de sus frutas favoritas, como una taza de fresas enteras y un plátano pequeño, una taza de leche descremada. Añadir una cucharadita de mantequilla de maní o germen de trigo y mezcla con hielo. También puede sustituir la leche descremada, yogur sin grasa.
 Sándwich de huevo
Los huevos son ricos en proteínas y se pueden incorporar en varias ideas de desayuno diabéticos . Los huevos ayudan a sentirse saciado, y pueden hacer que se sienta lleno hasta la próxima comida. Usted puede preparar un sándwich de huevo para empezar el día con un desayuno saludable.
Para preparar un delicioso sándwich de huevo para el desayuno, cocinar un huevo en una tortilla y añadir una rodaja de queso sin grasa y una rebanada de tocino.  Recuerde, si usted tiene el colesterol alto, nunca debe tener más de dos yemas de huevo en una semana. En su lugar puede optar por las claras de huevo o sustitutos de huevo.
Existen gran variedad de ideas que nos permiten tener un  buen desayuno.

viernes, 11 de octubre de 2013

5 Frutas Que Los Diabéticos Deben Consumir Para Reducir Su Glucosa En Sangre

Usted puede reducir los niveles de glucosa en sangre con un  plan de dieta adecuada, con un programa de ejercicio diario y consumiendo buenas frutas
Mucha gente puede decir que comer frutas puede elevar la glucosa en sangre cuando se padece de diabetes.
Esto está mal, ya que hay muchas frutas con bajo nivel de azúcar, que son muy buenas para controlar la  diabetes. Aquí te voy a dar una breve descripción de cinco frutas beneficiaran a las personas diabeticas
 1. Manzanas
Muchos estudios que  se han realizado sobre "la diabetes y las frutas" dicen que las manzanas so muy buenas debido a que reducen el nivel de azúcar en sangre   dentro de las primeras 24 horas que se han consumido
Las manzanas son buenas para reducir los síntomas de la inflamación asociados a la diabetes y problemas cardíacos. El índice glucémico de las manzanas se ha determinado que es de 38. Esto demuestra que las manzanas son buenas para los diabéticos.
2. Pomelo
Los frutos que tienen 25 como el índice glucémico se recomiendan para los diabéticos, ya que pueden reducir naturalmente los niveles de azúcar en la sangre. Los ingredientes de pomelos ayudan páncreas para estimular la producción de insulina. Si las frutas son frescas, los beneficios pueden verse increíblemente grandes. 
 3. Naranjas
El índice glucémico de las naranjas es de 48  por lo que son muy recomendables para los diabéticos consumir una naranja a diario. Las naranjas son ricas en fibra y contienen vitamina C para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Las naranjas ayudan a reducir el peso corporal, que es uno de los factores de riesgo de diabetes.
 4. Guayaba
Los Frutos de guayaba suelen ser una buena fuente de pectina, una fibra dietética, que puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre y están disponibles con costo reducido en todas partes. 
 5. El melón amargo
Es cierto que cualquier fruta con gusto amargo es definitivamente para ayudarle a mantener sus niveles de azúcar en la sangre lo suficiente ne los niveles normales . El melón amargo encabeza la lista de las frutas en este aspecto para mantener el control de azúcar en la sangre, te recomiendo que optes por comerte un melón amargo diariamente para mantener  un control sobre los niveles de azúcar.

lunes, 7 de octubre de 2013

Ejercicios Para Mujeres Para Bajar De Peso

Los ejercicios para adelgazar en casa para mujeres son una forma barata y práctica de perder esos kilos de más. Muchas mujeres tienen dificultades para hacer deporte: no les gusta, no hay un gimnasio cerca de casa o no tienen dinero para gastarlo en estas actividades. Y los ejercicios para adelgazar en casa que encontramos suelen estar destinados a los hombres.
Por ello, hoy te ofrecemos una rutina de ejercicios para adelgazar en casa para mujeres que busca que lo hagas de forma rápida (menos de media hora), barata y sin las complicaciones de tener que trasladarte lejos de tu hogar. Esto te permitirá adelgazar rápido y saludablemente.
Comenzaremos con 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Este ejercicio es muy sencillo y activa tanto los músculos de las piernas como de los brazos. Saltar a la comba tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. También favorece el funcionamiento del corazón. Sobre todo este tipo de ejercicios aeróbicos, nos sirven para quemar calorías sobrantes y sudar la camiseta. Si no tienes costumbre y te resulta complicado combinar el salto con la cuerda, también puedes hacerlo sin cuerda, es decir sólo realizando los saltos con ambos pies a la vez y alternado uno y otro (pero sin cuerda).
- Correr- Si todo lo demás falla, cambia a un ejercicio para quemar calorías probadas y aceptadas: correr. Quema hasta 300 calorías en 30 minutos cuando lo haces en la calle o en la cinta de correr. Para un ejercicio más intenso, trata de correr cuesta arriba o en la playa, la resistencia de la arena ayuda a que quemes más calorías. Pero, debido a que correr puede ser duro para tus rodillas, asegúrate de conseguir un buen par de zapatos para tener el soporte apropiado.
- Tocar la punta de los pies. Párate derecha con las piernas semi abiertas e inclínate hacia adelante hasta tocar con la mano derecha la punta del pie izquierdo, regresa a tu posición original y repite pero ahora con la mano izquierda toca la punta del pie derecho. Repetir 30 veces por cada lado. Este es otro de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura.
- Step aeróbico: Por mucho una de las rutinas de ejercicio para bajar de peso favoritas de las mujeres en todos lados es el step aeróbico, el cual hoy en día es un ejercicio tanto para hombres como para mujeres. Debido a que este entrenamiento implica una plataforma step, se trabajan principalmente las caderas, los glúteos y las piernas; y se pueden quemar hasta 400 calorías en tan solo 30 minutos.
- Pesa rusa: La pesa rusa es una bola de hierro fundido con un asa. Viene en una gran variedad de tamaños y proporciona a la mujer un entrenamiento excepcional. Las sesiones con la pesa rusa aumentan tu ritmo cardíaco desde el momento que meces su peso de un lado a otro, la levantas en posición vertical y la subes por encima de tu cabeza. Además de aumentar tu resistencia, las pesas comprometen a tus músculos centrales a mantener el peso estable. Según el Consejo de Ejercicios en los Estados Unidos, la pesa rusa proporciona uno de los entrenamientos más eficaces para las mujeres, ya que puedes tonificar tu cuerpo y quemar más calorías que en cualquier otra rutina a excepción del esquí.
- Jugar con aro de hula hula. De los 10 maravillosos ejercicios para la cintura este es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por cinco minutos. Muy divertidos ejercios para la cintura.
- Boca arriba. Costada Boca arriba hay que flexionar las piernas y levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha, repetir 30 veces cada lado. Uno de los 10 maravillosos ejercicios para la cintura y presumirla en verano. Estos ejercicios para la cintura pueden ser cansados pero ayudan mucho.
- Tonificación para estar más guapas: Si queremos añadir un poco de tonificación a nuestros brazos, podemos hacer flexiones, aunque si no estamos en muy buena forma, podemos elegir variantes más simples y que igual harán el trabajo, por ejemplo, apoyar las rodillas en el suelo. Estiramientos de piernas, acostados y levantándolas en el aire harán un trabajo leve y ayudarán a estirar los músculos.

sábado, 5 de octubre de 2013

Bajar De Peso Con Secretos Naturales







Cuando sentimos esa necesidad imperiosa de hacer algo bueno por nuestro cuerpo, la mejorsolución es brindarle un estado en el que se vea y se sienta saludable.
Para lograr este objetivo es indispensable asumir un pensamiento consiente de nuestras debilidades y fortalezas, y saber hasta dónde podemos llegar y cómo debemos hacerlo.
No se trata sólo de querer verse bien, se trata de hacerlo de manera tal que ninguno de nuestros órganos se vea afectado, de esta manera garantizamos un cuerpo saludable y preparado para enfrentar lo que el camino ponga en su lugar.
Si lo que se desea es intentar solucionar los problemas de obesidad mediante Remedios Caseros Para Bajar De Peso, entonces aquí encontrarán algunos consejos que les pueden llegar a ser útiles en esta decisión, lo aconsejable es seguirlos teniendo los cuidados necesarios en cuanto a alergias y todo tipo de problemas que se puedan llegar presentar.
Los Remedios Caseros Para Bajar De Peso son una manera fácil, sencilla y económica de adelgazar, por esto les mostraré uno que llamará altamente su atención:
frutas-cc3adtricas.jpgFrutas cítricas. Las frutas cítricas son muy efectivas a la hora de ayudar a quemar grasa, estas promueven la desintoxicación de las hormonas, es muy importante tener en cuenta que no se debe consumir sólo el jugo, también es conveniente comerse la fruta en su totalidad, esto mejorará las probabilidades.
Linaza. La linaza es un producto con muchas propiedades benéficas para las personas, una de estas es la de ayudar a adelgazar y por esto es uno de los remedios caseros para bajar de peso más aconsejados en el mundo.
Su utilización varía según las necesidades, pero en este caso nos centraremos en lo que tiene que ver con la pérdida de peso.
Para ello, se debe consumir todos los días en ayunas, una cucharada de linaza molida, junto a un vaso de agua, este remedio ayudara a mejorar la digestión, lo que sin duda te eliminará uno cuantos kilos de encima.
Remedio para adelgazar. Cortar 3 ramas de apio, 2 nabos y un puñado de perejil. Hervir por 15 minutos y tomar esta preparación a lo largo del día.
2278270817_32fc414f89.jpgAdelgazar rápido. Alimentos como el perejil, el huevo duro y el vinagre de sidra contribuyen al adelgazamiento dado que estos son alimentos que requieren que el cuerpo consuma más calorías para metabolizarlos que las calorías que aportan.
Pueden ser consumidos sin problemas y son buenos remedios caseros paraadelgazar rápido y saludable, en cuanto al vinagre de sidra se recomienda ingerir una o dos cucharadas diluidas en agua antes de cada comida.
Bajar de peso. Preparar un té a partir de una cucharada de marrubio y una taza de agua. Tómese dos tazas calientes al día.
Es recomendable que las mujeres embarazadas, las personas que sufran de gastritis o úlceras pépticas se abstengan de usar este método.
El té verde. A parte de reducir la cantidad del colesterol  LDL (malo), el té verde aumenta el nivel del colesterol HDL (bueno), además de reducir los niveles de azúcar en la sangre y acelerar el metabolismo.
El mantener los niveles de azúcar estables evita que el cuerpo produzca insulina, que es la causante de que tengas sensación de hambre, de esta manera evitarás comer en exceso y tu cuerpo dejará de almacenar más grasa de la que realmente necesita.
El vinagre de manzana. Estudios  recientes han demostrado que el vinagre de sidra de manzana tiene efectos positivos en la pérdida de peso además de otras cualidades que benefician la salud del cuerpo.
vinagre+manzana_adelgazar.jpgSe puede beber 2 cucharaditas en un vaso de agua, pero lo ideal es que lo uses como aderezo en tus comidas y tus ensaladas.
No son remedios caseros para bajar de peso como tal, sólo son estrategias que le darán un nuevo sentido a tu cuerpo y a tu mente.
* Aléjate al máximo de lugares como sofás, camas o sillas muy cómodas a las que te veas tentado de acostarte a descansar, descanso que casi siempre termina en una larga siesta.
* Al ir de compras, piensa muy bien en lo que consumes, y no me refiero a las calorías, aunque no está de más fijarse en ellas, me refiero a la cantidad que vas a comprar, ten en cuenta que entre más compres más consumirás, además si tienes en cuenta este consejo tu bolsillo lo agradecerá.
* Cuando te sientes a la mesa, mantén cerca una servilleta, así podrás quitar los excesos de grasa  que algunas comidas presentan.
* Acompaña tus comidas con agua, antes durante y después de comer; así te llenarás mucho más rápido y sentirás la necesidad de comer todo lo que hay en tu plato.
* Al servir tu comida, piensa muy bien en lo que deseas alcanzar, y si lo haces seguro que pensarás muy bien la cantidad adecuada que te deberás servir, recuerda entre más comida consumas más probabilidades tienes de engordar.